HPE Alletra - Una visión general

Lea las historias de casos de uso y cómo el almacenamiento flash satisface las demandas comerciales. Y revise su historia y las próximas tendencias.

Toma de decisiones más inteligente: un almacén de datos admite funciones de BI a gran escala, como la minería de datos (encontrar patrones y relaciones invisibles en los datos), inteligencia químico y machine learning, herramientas que los profesionales de datos y los líderes empresariales pueden utilizar para obtener pruebas contundentes para tomar decisiones más inteligentes en prácticamente todas las áreas de la estructura, desde los procesos de negocio hasta la dirección financiera y la gobierno de inventarios

Redefine la experiencia de soporte con la automatización del soporte predictivo que elimina las escalaciones frustrantes y tediosas con L1 y L2 automatizados y ataque directo a expertos.

El almacenamiento de datos es el proceso de acumular y conservar la información digital para su posterior recuperación y uso.

Almacenamiento en archivos El llamado almacenamiento a nivel de archivo o basado en archivos, es una metodología de almacenamiento jerárquica que se utiliza para organizar y juntar datos.

Adquiere comprensión de los componentes y servicios de infraestructura siguiendo las actividades de colegas con experiencia.

Almacén de datos frente a base de Infraestructura TI datos Una base de datos se crea principalmente para consultas rápidas y procesamiento de transacciones, no para analítica.

Almacenamiento de datos para empresas La memoria del ordenador y el almacenamiento Circunscrito pueden no ofrecer suficiente almacenamiento, protección, comunicación a múltiples usuarios, velocidad y rendimiento para las aplicaciones empresariales.

Información empresarial más rápida:  los datos de fuentes dispares limitan la capacidad de quienes toman las decisiones para establecer estrategias comerciales con confianza.

El concepto de almacenamiento de datos es amplio: existen numerosos repositorios, tanto físicos como digitales, que se pueden utilizar para garantizar la confidencialidad, integridad y accesibilidad de las informaciones.

Almacenamiento en bloque El almacenamiento en bloque, a veces denominado almacenamiento a nivel de Sillar, es una tecnología que se utiliza para almacenar datos en bloques.

Otro aspecto clave es la capacidad de identificar patrones y tendencias en los datos. Esto requiere conocimientos en estadística y técnicas de minería de datos.

Mejor calidad de datos: un almacén de datos centraliza los datos de una variedad de fuentes de datos, como sistemas transaccionales, bases de datos operativas y archivos planos. Luego lo limpia, elimina los duplicados y lo estandariza para crear una única fuente de verdad.

But what about the administrator who simply wants to either use a CLI or write very simple scripts to deploy and configure resources? This is where the DSCC PowerShell Toolkit comes in, helping you manage your cloud storage like a pro with PowerShell.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “HPE Alletra - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar